Acabo de llegar a los 34 años, lo festejé en compañía de mi mamá, mis hermanos, mis cuñados y mi pequeña sobrinita, también estuvieron primos y amigos, faltaron algunas personas que son importantes para mí, pero en general estuve rodeada de amor y de buenos deseos, no lo puedo negar, extrañe muchísimo a mi padre y a mi hermano Jos, pero también sé que dentro de mi alma y mis hermosos recuerdos aun los tengo y están cada segundo conmigo; igual eche de menos a algunos amigos que por causas desconocidas no estuvieron a mi lado, pero que de igual manera sé que estaban en mi alma y en mi pensamiento; no me quejo, mi vida ha sido dulce.. azul… con altibajos y con piedras que brincar, mi vida a sido basta en amor… abundante en sonrisas… justa en errores… escasa en pesimismo… difícil en aprendizaje… abierta en fe y esperanza… no me quejo… al contrario… agradezco… vivo.
Acabo de llegar a los 34 años, con todo lo que puedo desear en las manos… amor… cariño… abrazos… besos… sonrisas… familia… amigos… gente que va y viene… gente que esta por un rato… gente que se quedará para siempre… gente que no llegará nunca… libertad… vida… tiempo… yo misma… qué más se puede pedir cuando uno lo tiene todo en la vida?... qué más se puede pedir cuando uno recibe lo que no pide y aun así recibe grandes cosas?... qué más puede uno pedir cuando existe el cielo sobre uno?... qué más puede un pedir cuando he visto a Dios en la sonrisa de mi sobrina?... qué más?... sabiduría para no perder de vista todo lo que existe y vale en la vida…
Acabo de llegar a los 34 años, hoy se que vivo por amor… hoy se que vivo para amar… hoy se que vivo… extraño… añoro… valoro… aprendo… sueño… trabajo… camino… respiro… adoro… sonrío… cocino… busco… espero… lucho… agradezco… recibo… hoy se que vivo.
Gracias Dios.